lunes, 22 de febrero de 2010

El Club de Periodistas del Perú saluda a la FPP

El Club de Periodistas del Perú, institución que desde 1963 integra a reconocidos colegas de todas las generaciones, saluda en el último número de su órgano informativo ¡Qué Tal! al presidente de la Federación de Periodistas del Perú, Bernardino Rodríguez, por haber comenzado con buen pie su gestión al frente de nuestro histórico gremio al inaugurar su página web y disponer el próximo relanzamiento de la revista Primera Plana.


"La FPP ha despertado y se pone a tiempo con los tiempos modernos. - se lee en la contra carátula de ¡Qué Tal! -  La semana pasada inauguró su página electrónica. Pero ahí no queda la cosa. El proyecto de sus nuevos directivos es construir un buen portal y, luego editar un diario virtual al servicio de todo gremio periodístico y de todo el país. Tiene. además, el ánimo de relanzar la versión impresa de la revista Primera Plana, que, como se recordará, circuló con buen éxito en las primeras décadas de la institución" - dice la revista dirigida por Domingo 'Taquito' Tamariz, presidente saliente del Club de Periodistas.

1 comentarios:

NELSON NATANIEL CORNEJO JONES on 9/4/11 8:43 a. m. dijo...

SEÑORES DE LA FEDERACIÓN DE PERIODISTAS DEL PERÚ, MUY BUENOS DÍAS. APROVECHANDO DE LA INAGURACIÓN DE SU PÁGINA ELECTRÓNICA, EL PROFESOR(CCPe)Y ESCRITOR NELSON NATANIEL CORNEJO JONES(www.nelsonescritor.blogspot.es /seguir en Facebook)DESEA DONARLES, UN DOCUMENTO WORD, SU LIBRO ELECTRÓNICO:"UN CRUZADO EN LA CIUDAD DE LOS REYES". DE ACEPTARSE EL PRESENTE, CONTACTAR CON EL AUTOR(nekodedios@hotmail.com)GRACIAS.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

About

Site Info

Estadísticas

Free counter and web stats

Directorios

Periodistas del Perú Copyright © 2009 Community is Designed by Bie