viernes, 23 de julio de 2010

FPP agradece homenaje del Club de Periodistas

El Club de Periodistas del Perú celebra mañana en la Casona de San Marcos una sesión-almuerzo en homenaje a la Federación de Periodistas del Perú por su 60 aniversario. La FPP estará representada por su Secretario General, Germán Llanos, ya que su presidente se encuentra en Argentina. El licenciado Bernardino Rodríguez se dirige desde Buenos Aires al doctor Juan Gargurevich, presidente del CPP, para agradecerle en nombre del gremio por tan noble gesto:


Dr. Juan Gargurevich.
Presidente del Club de Periodistas del Perú.
Lima.-

Mi querido presidente:

Desde Buenos Aires, donde me encuentro, les expreso por intermedio suyo un sincero agradecimiento a los colegas directivos del Club de Periodistas por su invitación a la sesión-almuerzo en homenaje a la Federación de Periodistas del Perú por su 60 aniversario.

Nada más grato y emotivo habría sido para mí asistir este sábado a este acto gentil de Uds., pero las circunstancias hacen que por asuntos de trabajo me encuentre extremadamente distante.

Encuentro, señor, nobleza de parte vuestra en este gesto. Pero hay también sentido de responsabilidad ante el periodismo al recordar a una institución como nuestra Federación con tanta historia y tanta gloria, a la que todos debemos ayudar a reverdecer sus viejos laureles.

La FPP estará representada dignamente en este acto, por nuestro Secretario General, c. Germán Llanos Castillo, cuya trayectoria profesional y gremial lo hace un idóneo representante en este acto de homenaje.

De mí parte, aún en la distancia, no voy a desaprovechar la excelente oportunidad para entregarle el testimonio escrito de mi aprecio y mi admiración personal por sus grandes dotes de maestro de nuevas generaciones e indiscutible historiador del periodismo peruano.

Un abrazo


Bernardino Rodríguez
Presidente de la FPP

CITA. El homenaje del Club de Periodistas a la FPP será mañana sábado 24 a la 1:00 pm

1 comentarios:

Sex Shop Tupper Sex on 1/1/11 6:56 a. m. dijo...

que bueno despues le envitamos nosotros, seguro son diarios chichas...
mejor visiten nuestros sexshops en peru o consulte por algunas reuniones de Tupper Sex
http://www.sexjuguetes.com
http://www.sexarticulos.com
http://www.tuppersexs.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 

About

Site Info

Estadísticas

Free counter and web stats

Directorios

Periodistas del Perú Copyright © 2009 Community is Designed by Bie